lunes, 7 de abril de 2008

Nombre del equipo: #3

Nombre de los integrantes del equipo: Brenda Belén Zúñiga Quiroz, Miguel Ángel Gonzáles Morales, Ricardo de Jesús Gonzáles Ramírez y Christopher Eduardo Ávila calderón.

Nombre de la escuela: Esc. Telesecundaria 15DTV033M Miguel de Cervantes Saavedra.

Ubicación: calle #5, esquina con calle #2, paraje el faro Tepexpan, Acolman, Estado de México.

Expectativas: lo que yo quiero desarrollar en este proyecto son mas que nada mis valores morales importantes en la vida cotidiana por ejemplo la responsabilidad, la tolerancia, el respeto ETC.


¿Yo existo por que? tengo una misión que cumplir todos los días la cual es estudiar y es muy importante para mi.

¿Yo existo para? yo existo para desarrollar una vida, hacer una familia, tener hijos y guiarlos por el mejor camino.

¿Yo necesito? yo pienso que no necesito nada por que tengo a toda mi familia a mis padres y a mis hermanos.

¿Yo deseo? Yo deseo terminar mis estudios y lograr mi meta de ser maestro.
¿Qué es autoestima? El autoestima es quererse y valorarse así mismo. Es darte valor y dignidad que como seres humanos tenemos.

¿Qué es autoestima baja? El origen de la baja autoestima está en nuestro entorno, en nuestro desarrollo cuando somos pequeños, y en la comunidad que nos rodea con sus malas influencias (así como sus buenas influencias).

¿Qué es el autoestima alta? Usa su intuición y percepción, usa sus perjuicios. Es libre, nadie lo amenaza, ni amenaza a los demás.

No hay comentarios: